NUESTRO EQUIPO

Motivados por la gran oportunidad de generar valor a nuestra sociedad, y por ende, a nosotros mismos, nuestras familias y nuestro entorno, un amplio grupo de ciudadanos y empresarios, tanto Mexicanos como Extranjeros, nos dimos a la tarea de crear sistemas, plataformas y herramientas que cumplan con esta inquietud.

Es así como se han ido conformando estos proyectos que procuran la unidad y el empoderamiento de una sociedad enormemente rica en deseo y voluntad de desarrollarse. 

PROYECTOS

El proyecto Energía Incluyente nace de la inquietud de aprovechar tecnología de punta en materia de energía eléctrica, limpia y renovable, vía energía solar, para brindar a las comunidades rurales la oportunidad de ayudarse ayudando.

Este proyecto utiliza este medio (energía solar), que ya en sí representa un gran avance en cuestión de preservación ecológica y de ahorro económico, para generar coordinación y fuentes de apoyo económico a proyectos comunitarios sustentables, que empoderen e impulsen el desarrollo de los habitantes de las mismas comunidades en donde se utilice este servicio de energía renovable.
 

Vale Compartir es un proyecto social que nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de la conciencia social, enfocándose en la acción de compartir, incitando al la sociedad a valorar dicha acción e involucrarse en la misma.


​Se están uniendo esfuerzos, tanto de la sociedad como de la industria y comercio, para generar un sistema eficiente y poderoso que nos ayude como sociedad a aprovechar esas sinergias que produzcan valor a las comunidades y sus gentes.